QUIENES SOMOS

Nacimos en 1980 primero como panadería, confitería y colmado, teniendo siempre la innovación presente en nuestras estanterías. Desde el año 2000 cambiamos de nombre al actual “elCuentavinos”. El origen de este nombre viene a través de una serie continua de catas que dirigida por Teresa de Álvaro enóloga y amiga de la familia. Ella nos ponía un ejercicio de redacción en el que teníamos que contar un cuento con los aromas y sabores del vino que en ese momento bebíamos. De este modo, nació el nombre como cuentacuentos pero con el vino, tanto fue así que llegamos a tener un personaje de cómic con ese nombre que es el duende que actualmente simboliza nuestro logotipo.

Somos una empresa con distintas líneas: tiendas gourmet, restaurante, catering, organizadores de eventos (desde fiestas de un barrio, boda, despedidas de soltero, etc.)

Actuamos como control de calidad de nuestros clientes, es decir, hacemos pruebas de productos para que las posibilidades de acierto con respecto a las necesidades de nuestros clientes crezcan al máximo a la hora de contratar cualquiera de los servicios que prestamos.

Respecto a los vinos somos expertos llegando incluso a poder decir cómo es la borrachera de cada vino.

Trabajamos con personal cualificado, ofreciendo un servicio integral de hostelería, en el restaurante o fuera de él.

Contamos con proveedores de élite, referentes en su actividad como: Sánchez Romero Carvajal, Cinco Jotas (jamones), vino Mata Romera, Protos, Pingus, Muga, quesos italianos, franceses, españoles, etc.

equipo de Elcuentavinos murcia