fbpx

La Despensa del Cuentavinos

En la Despensa del Cuentavinos encuentras los alimentos más básicos y esenciales de tu cocina hasta productos gourmets de alta gama. Uno de los elementos más representativos de una cultura es su gastronomía, incluso más que el lenguaje.

La comida forma parte de las tradiciones, de los rituales, de las creencias, de la memoria colectiva y de la cotidianidad de un pueblo. A su vez, forma parte del individuo de manera única y muy personal, al ser conducto de sensaciones que remiten a emociones, a recuerdos, a vivencias propias.

La cultura de la comida envuelve áreas muy amplias que no sólo incluyen el acto de comer o los ingredientes y recetas usados en cocina, sino que también comprende los procesos de producción, venta y consumo de los alimentos; los espacios donde se come, se prepara la comida o se desecha; las formas, normas o modales a la hora de sentarse a la mesa, o como se da hoy en día, de no sentarse a la mesa, de comer en el coche, en el transporte público o directamente en la oficina, ya que todo ello refleja la cultura de la gastronomía  de una época o lugar específicos.

Estamos convencidos que acertamos con la sección de fruta y verdura, congelados, conservas de Murcia, pan, cervezas artesanales, refrescos, bollería casera…. Porque buscamos lo mejor para ti.

Hay muchas clases de vinos pero “un vino bebido con amigos, hace que deje de importar el vino que tomamos”. Si visitas la Despensa  y compruebas la variedad de productos y los precios más competitivos del mercado, te vas a dar cuenta que no mentimos.  Y si no encuentras algo, nos lo dices y rápidamente nos ponemos a buscarlo para ti.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies