RESTAURANTE

Disponemos de cocina y recetas propias en todos los platos y postres, recetas especiales y únicas. Contamos con una extensa carta de platos creados por nuestra cocinera María del Monte. Además, nuestro local tiene dos salones separados, uno con sistema audiovisuales (proyector y audio) para 40 comensales y otro para 30. Realizamos catas por encargo, comidas y cenas privadas y está abierto todos los días excepto los domingos.

El buen vino en casa y fuera de la casa.

Contamos con más de 200 referencias a primer nivel de vino a disposición del cliente, con posibilidad de elegir el vino que quieras. El precio del vino puesto en barra es el mismo que en mesa, con un extra de 3€ por descorche de la botella.

Los vinos están a temperatura constante durante todo el año.

Restaurante con el mayor volumen de referencias de la Región para poder probar y con mejores precios.

jamon cortado el cuentavinos murcia

HAZ TU RESERVA

Nombre

Email

Teléfono

Fecha Reserva

Mensaje

*La reserva se llevará a cabo previa confirmación del El Cuentavinos

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de MARIA DEL MONTE RUIZ NAVAS (EL CUENTAVINOS). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a MARIA DEL MONTE RUIZ NAVAS (EL CUENTAVINOS), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: CALLE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, NUM. 11 – 30011 – MURCIA MURCIA o al email: elcuentavinos@elcuentavinos.com