vinoteca-murcia-elcuentavinos

Vinoteca en Murcia

En Murcia ahora no tienes excusas para explorar increíbles degustaciones en bebidas y alimentación, en el “elCuentavinos” podrás probar de sus mejores creaciones que van de la mano de expertos y apasionados en la calidad de servicio y productos. En lo que cabe conocer sus grandiosas recetas y con la mejor de las atenciones para degustar en sabores y experiencias completas y plenas.

Cuando se trata de tradición, calidad y tenemos a los mejores, pero antes conozcan más de su historia y lo que los define hoy en dia.

Esta empresa nace en 1980 primero como panadería, confitería y colmado, teniendo siempre la innovación presente en nuestras estanterías. Desde el año 2000 cambiamos de nombre al actual “elCuentavinos”. El origen de este nombre viene a través de una serie continua de catas que dirigida por Teresa de Álvaro enóloga y amiga de la familia.

Ella siempre que se daba a conocer sabores expresaba ejercicios de redacción en el que se contaban cuentos con los aromas y sabores del vino que en el momento que se bebían. De este modo, nació el nombre como cuentacuentos pero con el vino, tanto fue el hincapié así se logró obtener un personaje de cómic con ese nombre que es el duende que actualmente simboliza el logotipo de la compañia.

Actualmente es una empresa con distintas líneas: tiendas gourmet, restaurante, catering, organizadores de eventos (desde fiestas de un barrio, boda, despedidas de soltero, etc.)

Gracias a su gran experiencia ellos actúan como control de calidad de sus clientes, es decir, hacen pruebas de productos para que las posibilidades de acierto con respecto a las necesidades de nuestros clientes crezcan al máximo a la hora de contratar cualquiera de los servicios que prestamos.

Respecto a los vinos son expertos llegando incluso a poder decir cómo es la borrachera de cada vino.

Ellos tienen un personal cualificado, ofreciendo un servicio integral de hostelería, en el restaurante o fuera de él.

Cuentan con proveedores de élite, referentes en su actividad como: Sánchez Romero Carvajal, Cinco Jotas (jamones), vino Mata Romera, Protos, Pingus, Muga, quesos italianos, franceses, españoles, etc.

Manejan las siguientes categorías en productos:

  • Alimentación
  • Especial navidad
  • Jamones y embutidos
  • Licores y Destilados
  • Refrescos y cervezas
  • Vinos

En su experticia han logrado categorizar y abarcar en restaurante los mejores sabores y productos directos a la mesa con la mejor atención calificada.

Restaurante. Restaurante con el mayor volumen de referencias de la Región para poder probar y con mejores precios.

Disponen de cocina y recetas propias en todos los platos y postres, recetas especiales y únicas. Contamos con una extensa carta de platos creados por su cocinera María del Monte. Realizan catas por encargo, comidas y cenas privadas y está abierto todos los días excepto los domingos.

El buen vino en casa y fuera de la casa.

Además, disponen de infinidad de propuestas a medida acorde a lo que deseé imaginar el cliente, desde servicio 4 tenedores a servicio de desayuno. Trabajan con distintos proveedores para hacer realidad el evento que imaginas. Solo en Catering, y a su vez disponen de fincas en Murcia para alquilar para los distintos eventos.

Y sin pensar puedes conseguir los mejores productos para tu mejor degustación, y tengas a la mano calidad y distinción.

En su tienda encontrarás productos de todas las referencias del consumo diario de tu cocina, hasta los productos gourmets de alta gama.

Es una empresa dedicada a dar la felicidad desde el punto de vista gastronómico.

Uno de los elementos más representativos de una cultura es su gastronomía, incluso más allá del lenguaje, el cual puede ser compartido por varias culturas a la vez.

La comida forma parte de las tradiciones, de los rituales, de las creencias, de la memoria colectiva y de la cotidianidad de un pueblo. A su vez, forma parte del individuo de manera única y muy personal, al ser conducto de sensaciones que remiten a emociones, a recuerdos, a vivencias propias. La cultura de la comida envuelve áreas muy amplias que no sólo incluyen el acto de comer o los ingredientes y recetas usados en cocina, sino que también comprende los procesos de producción, venta y consumo de los alimentos; los espacios donde se come, se prepara la comida o se desecha; las formas, normas o modales a la hora de sentarse a la mesa, o como se da hoy en día, de no sentarse a la mesa, de comer en el coche, en el transporte público o directamente en la oficina, ya que todo ello refleja la cultura de la gastronomía  de una época o lugar específicos.

Por lo tanto puedes contactarlos:

Maria del monte ruiz navas – 34830361N
C/ Félix Rodríguez de la Fuente, Ed Thabi II.
C.P. 30.011 Murcia
968 26 69 05
elcuentavinos@elcuentavinos.com

2 Comentarios
  1. mªjesus huerta 19/01/2017 at 12:51

    d0y fe que trato es exquisto y los producto de pimera calidad

Deja un comentario