fbpx

Apostando por la trufa

Hemos incluido entre nuestros productos gourmet otro tesoro,https://www.elcuentavinos.com/producto/tagliatelle-a-la-trufa-tartufissima-de-tartuflanghe producto trabajado por y para la trufa, los tagliatelle a la trufa de TARTUFLANGHE “Tartufissima nº19”, este producto es otro mas para añadir a la lista de productos con trufa que tenemos en El Cuentavinos.

El alto porcentaje de huevos presentes en la masa le da el sabor y la textura de pasta hecha en casa, gracias al secado lento a bajas temperaturas se obtiene una textura y color bronce muy intensos, y el alto porcentaje de trufa da un sabor particularmente agradable y equilibrada.

2 comentarios en «Apostando por la trufa»

    • Sin duda, así es. Ademas tenemos a su alcance una gran variedad de productos para combinar con esta pasta. No dude en darse un homenaje con ellos y sorprender a sus invitados.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad