fbpx

Restaurante

Disfruta de una nueva experiencia. Todos nuestros platos son creaciones de la casa, incluidos los reconocidos postres de El Cuentavinos.


Podrás disfrutar de dos salones separados, uno con sistema audiovisual (proyector y audio) y otro para 30 comensales.


Estamos abiertos de lunes a sábado con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, pero con la tranquilidad de poder disfrutar de una buena sobremesa.


El buen vino en casa y fuera de casa. ¡Nosotros lo hacemos posible!


Contamos con más de 240 referencias de primer nivel de vino a disposición del cliente. El precio del vino de catálogo es el mismo que en mesa, con un extra de 3€ por descorche de la botella.


Los vinos están a temperatura constante durante todo el año, por lo que puedes degustarlos de una forma especial.


Presumimos de ser el restaurante con el mayor volumen de referencias en vino tinto y blanco de la Región de Murcia. ¿A qué esperas para poder probarlos al mejor precio?

Haz tu reserva

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Fecha Reserva

    Mensaje

    *La reserva se llevará a cabo previa confirmación del El Cuentavinos

    Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de EL CUENTAVINOS. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a EL CUENTAVINOS, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: CALLE FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, NUM. 11 – 30011 – MURCIA MURCIA o al email: elcuentavinos@elcuentavinos.com

    Te esperamos

    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - 0,00
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad